Sin categoría

Haul d’il·lustrats

Este sábado 13 nos tomamos el puente pero la semana siguiente viene cargada de actividades de lunes a domingo! Las puedes consultar en la pestaña de “Les nostres activitats”

Novetats/ Recomanacions i Meravelles

Si hi ha un llibre que ens ha divertit és aquest: “El dit al nas”.A Sofia li ha crescut el nas! Ja li havien dit els seus pares. I és que, aquesta nena no deixa de ficar-se el dit al nas. Tant, que el seu dit s’ha fet una casa allà dins: un saló, una cuina amb menú degustació …

Que important pot arribar a ser una caqueta! En Joan l’elefant, protagonista de “El pet”, ha tornat. Està trist. No ha fet res d’extraordinari a la seva vida. No ha viatjat a la Lluna, no ha creat ni un llibre ni un quadre que hagin aportat alguna cosa especial al món… Però, un bon dia, fa una caca petita, petitíssima, minúscula! Venint d’un elefant, és diminuta! Ple d’orgull, l’ensenya als seus amics, i tots coincideixen que la seva increïble creació podria passar a la història!

L’Artur és un xicot molt espavilat que sempre va buscant aventures on poder aportar alguna cosa positiva. Un dia, coneix un elefant que ha perdut la memòria. Com ho farà l’Artur perquè l’elefant la recuperi?

Ja arriba el llop més famós de França!
Al bosc hi ha un llop de mirada ferotge i ullals afilats, així que més val amagar-se, animalets. Però de veritat pot ser tan malvat si porta calçotets? Wilfrid Lupano és un dels guionistes de còmic més importants del mercat francès, sent autor d’Alim el curtidor o Los viejos hornos entre d’altres.
Que buena pinta!!!!
Vuelve Julia Donaldson. Vuelve Axel Scheffler. Y los que conocen su obra saben lo que eso significa. Los cinco feos es su última joya, que se puede disfrutar en Baobab. Los creadores de cuentos ingleses más famosos vuelven con un libro que promete gustar a todos. «Somos los cinco feos, somos los cinco feos. ¡Todos salen corriendo cuando aparecemos!»
Los cinco feos: El ñu, el facóquero, la hiena, el buitre y el marabú africano se hace llamar los cinco feos. Pero… ¿realmente lo son? Un cuento maravilloso que nos enseña dónde está la verdadera belleza.
Un Busca y Encuentra mágico
Una manada de unicornios ha abandonado el Valle Arcoíris en búsqueda de su gran aventura. ¿Podrás encontrar las coloridas siluetas de siete unicornios en cada escena? Desde un caótico camping hasta un festival de música, pasando por un monumental museo o un soleado safari. 17 situaciones diferentes alrededor del mundo.
Ya puedes salir de la ciudad y escuchar a los árboles… y los animales del bosque. Un bestseller para los más jóvenes del autor de «La vida secreta de los árboles»
Un nou àlbum de l’autora de La princesa i el poni. 
Des de la primera pàgina, el presumit nadó, amb forma d’ou i que sempre porta una corona, proclama “Jo sóc el rei”. El petit tirà ho té tot controlat al seu regnat: les masses acudeixen a visitar-lo i els seus súbdits atenen totes les seves necessitats. Però a mida que avança el llibre, el nadó començarà a caminar, a parlar, i a valdre’s per si mateix. Llavors… haurà de rendir-se i deixar la corona?
Bonitas”: Un cuento sobre los estereotipos de género. El álbum infantil con más girl power. Cada chica es única, ingeniosa, adorable… La belleza no está en el exterior sino en conseguir retos, mostrar amabilidad y contagiar la risa. Este álbum animará a las chicas a abrazar aquello que les gusta y a desarrollar su inacabable potencial. ¡Las chicas bonitas son las que están empoderadas y son listas y fuertes!
El sueño de un niño puede cambiar el mundo entero.
Esta es una inspiradora historia, basada en la vida real del autor, sobre el poder de la imaginación y la fuerza de la determinación.

‘E.T.’ y ‘Regreso al futuro’ se convierten en cuentos ilustrados. Una forma original y diferente de acercarse a los clásicos del cine de los 80. Son ideales para compartir en familia.

Es emocionante abrir las páginas de este cuento de E.T. y volver a encontrarnos con Elliott y E.T. volando en su bicicleta, o al pequeño extraterrestre disfrazado de señora para Halloween.

Resultado de imagen de regreso al futuro cuento

‘Regreso al futuro’ 

Si hay una película de los 80 que puede competir en popularidad con E.T. es Regreso al futuro, que ahora también se convierte en un precioso cuento ilustrado. En el se cuentan las aventuras de Marty McFly y el científico loco Emmett Brown.

Dos cuentos maravillosos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s